Menú Principal

Redacción Deportiva

Iniciado por perillas87, Enero 25, 2013, 21:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moskeona

VAAAAAAAAAAAAAALE...!!! 2-3  :979726:

Musakola

Cita de: moskeona en Enero 29, 2013, 21:43:59 PM
VAAAAAAAAAAAAAALE...!!! 2-3  :979726:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡Qué raro...!  :Juas: :Juas: :Juas: ¿antes habías votado igual que yo? :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡Las mejelitas atacan de nuevoooooooooooooo...!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto

Real Madrid - Barça

1-3 (Anonymous)
2-4 (Emildeath)
2-1 (Ugur)
2-2 (Perillas87)
0-5 (Faliqui)
0-3 (Gt2)
1-2 (Musakola)
3-0 (Kira)
2-3 (Moskeona)
1-0 (Glauger)

PD: HORA MÁXIMA PARA PONER VUESTRO RESULTADO: 21:00 (HORA DE COMIENZO DEL PARTIDAZO)

Ugur

Cita de: perillas87 en Enero 30, 2013, 16:15:47 PM
PD: HORA MÁXIMA PARA PONER VUESTRO RESULTADO: 21:00 (HORA DE COMIENZO DEL PARTIDAZO)

Amigo Perillas creo que te merecias mi primer "Citar" en la cueva  :737646: Un abrazo a todos...

GUNS48

Pues yo voto por un 3-2 a favor del Madrid.
Recordad el partido Real vs Barça en Anoeta, hasta entonces eran los invictos.  :948108:

Chicho Terremoto

Cita de: Ugur en Enero 30, 2013, 16:51:56 PM
Cita de: perillas87 en Enero 30, 2013, 16:15:47 PM

Amigo Perillas creo que te merecias mi primer "Citar" en la cueva  :737646: Un abrazo a todos...

SI SEÑOR, ESE UGUR TAN GRANDE!! Qué bueno tio, me ha hecho ilusión y todo!! Enhorabuena y BIENVENIDO al club de los "citadores" jajajajajaja. (Son todo ventajas, puedes leer y darle réplica a los comentarios de los demás usuarios). Una vez más, SIENTO DE CORAZÓN el malentendido de mi explicación, no era mi intención. De todos modos, ya lo tienes solucionado!! Grande Ugur, GRANDEEEE!!

Chicho Terremoto

Real Madrid - Barça

1-3 (Anonymous)
2-4 (Emildeath)
2-1 (Ugur)
2-2 (Perillas87)
0-5 (Faliqui)
0-3 (Gt2)
1-2 (Musakola)
3-0 (Kira)
2-3 (Moskeona)
1-0 (Glauger)
3-2 (Guns35)

peplo26

emildeath

Se acabó el partido..............REAL MADRID 1 - F.C. BARCELONA 1
Quien a acertado??????
Enhorabuena-------------------
La vuelta promete ser muy jodida...........o divertida. :Bravo:

Ugur

Cita de: emildeath en Enero 30, 2013, 23:43:48 PM
Se acabó el partido..............REAL MADRID 1 - F.C. BARCELONA 1
Quien a acertado??????
Enhorabuena-------------------
La vuelta promete ser muy jodida...........o divertida. :Bravo:

Por lo que he visto no ha acertado nadie XD qué malos que somos!!!  :Juas: Yo de antemano me adelanto a la gente y doy mi resultado para la vuelta en Camp Nou: 2-2 Aunque creo que todavia queda para la vuelta...

@Perillas Gracias amigo por tus palabras...

kira209

jajaja pero nadie ha acertado jajajaja

yo nose lo pensare y mañana lo pongo o mas tarde jajajaja muy bueno el partido me gusto mucho  :349162:

Chicho Terremoto

Cita de: perillas87 en Enero 30, 2013, 20:01:14 PM
Real Madrid - Barça

1-3 (Anonymous)
2-4 (Emildeath)
2-1 (Ugur)
2-2 (Perillas87)
0-5 (Faliqui)
0-3 (Gt2)
1-2 (Musakola)
3-0 (Kira)
2-3 (Moskeona)
1-0 (Glauger)
3-2 (Guns35)

Al final NADIE se llevó el "premio gordo" de acertar jajajajaja. Y mira que es dificil, con todos los que dijimos resultado... Se nos escapó la primera ciber-porra jajaja.

PD: peplo26, no se podían repetir resultados... Cada usuario debe decir uno distinto al resto, así nos "aseguramos" que gane uno, aunque mira esta vez, con todos los posibles resultados, van y quedan justo el que no habíamos puesto, jajaja (La idea, es que al ser muchos usuarios, pillemos muchos resultados, porque si encima se repiten, no tiene mucha gracia). Pa la próxima que hagamos (pienso hacer la de la vuelta), recuerda que el usuario que antes ponga marcador, se garantiza que nadie se lo copie.

PD2: Para los que ya estáis interesados... tranquilidad please. No empecéis a decir resultados ya... No los voy a tener en cuenta. El partido de vuelta en el Camp Nou es el día 27 de FEBRERO, vamos, en un mes!! Pueden haber lesiones, expulsados en liga que acarren suspensión para dicho partido, etc... Así que es más jaleo si empezamos a decir resultados ya y luego queréis cambiarlos... para que todos lo tengamos presente, si queréis, pongo la fecha ya a partir de la cual podemos volver a decir resultado para la vuelta y hasta entonces lo vamos viendo y/o pensando...

PD3: Fecha de apertura de resultados para el partido de vuelta del próximo 27-Febrero en el Camp Nou: VIERNES 22 de FEBRERO (así aprovechamos el finde que muchos usuarios se pasan por la web, y entre semana cuesta más o disponemos de menos tiempo). Ese día elaboraré un nuevo POST (parecido al otro) en el que volveré a fijar las reglas y me encargaré de ir actualizándolo conforme vayáis diciendo resultados)

Chicho Terremoto

Si si, pero "porreros" de los saludables, jajajajajajaja

Moskeona

Chicho Terremoto

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

qué puntazo de muñecote Moskeona!!