Menú Principal

Porra FC Barcelona - Real Madrid

Iniciado por perillas87, Febrero 22, 2013, 16:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emildeath

Lo siento perilla..................repetí resultado
Ahi va el mio: 3 -3
:tastas: Me jode pero el Madrid está teniendo suerte  :35nd8qr:
  •  

emildeath

Es más.....................pal miercoles resultados del clasico liguero del sabado...........y la remontadaaaaaaaaaaaaaa vamosssssssssssss :641:
  •  

AlexAndOne

•  

Chicho Terremoto

Cita de: emildeath en Febrero 24, 2013, 17:36:09 PM
Lo siento perillas..................repetí resultado
Ahi va el mio: 3 -3
:tastas: Me jode pero el Madrid está teniendo suerte  :35nd8qr:

Perfecto amigo, ahora sí!! Es que así entre todos pillamos muchos resultados y tratamos de que alguien acierte!! un abrazo y veamos si hay suerte!! Gracias por participar
  •  

Chicho Terremoto

Cita de: AlexAndOne en Febrero 24, 2013, 18:45:44 PM
1-3 amigos! :59775:

Ese resultado ya está pillado por otro usuario. Intenta coger otro que no esté repetido, así entre todos, seguro que nos garantizamos que alguien acierte. un abrazo y gracias por animarte a participar!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Chicho Terremoto

Cita de: glauger en Febrero 24, 2013, 21:03:28 PM
Bueno, dado que llego un poquito tarde lo dejo en un aburrido 0-0 que es, de las que quedan disponibles, la que veo menos descabellada. :862347:
Gracias por la iniciativa.

Muchísimas gracias por animarte a participar. Lo del resultado ya sabes que este partido puede deparar muchísimas cosas. Piensa que de momento, nada más pitar el árbitro el inicio, ya lo tienes acertado. No siempre hay goles en todos los partidos. ¿Por qué no puedes acertar? Es un resultado más, como un 2-2, un 3-3 o un 1-0 (al azar los tres). Un abrazo amigo!!

PD: La única opción que veo sino te gustase, es que pusieras un 1-1 (resultado repetido sí, pero me tendrías que decir el marcador también del resultado de la prórroga). Y en ese caso, mirad los que ya están puestos para no repetir... Ya me dices algo de si prefieres cambiarlo amigo!!
  •  

Moskeona

vale, pues 1-0 en la prórroga, ok?  :349162:

•  

Chicho Terremoto

Cita de: Moskeona en Febrero 24, 2013, 21:21:37 PM
vale, pues 1-0 en la prórroga, ok?  :349162:

Apuntado queda. Muchísimas gracias!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona

Chicho Terremoto

Cita de: glauger en Febrero 24, 2013, 21:46:39 PM
En absoluto, campeón. Como bien dices es un resultado más y si me toca el apartamento en Torrevieja, Alicante, prometo compartirlo con todos organizándonos por semanas.
Un saludo. ;)

:Juas: :Juas: :Juas: pues entonces estaríamos cerquita de dónde yo veraneo (Campoamor) jajajaja. ¿Te imaginas que cambias por otro resultado y se acaba dando un 0-0? me partiría de risa, jajajajaja. Un abrazo y gracias por confirmar amigo!!
  •  

Musakola

Bueno, yo me quedo con el 3-1 creo que no está pillado.... :431122:
  •  

Chicho Terremoto

Cita de: Musakola en Febrero 24, 2013, 21:54:13 PM
Bueno, yo me quedo con el 3-1 creo que no está pillado.... :431122:

Efectiviwonder MUSAKOLA!! Tuyo es!! Acabo de asignártelo!! vamos vamos, que esto se anima!! Entre todos los que vamos ya, espero que alguien acierte!! jajajaja. Un besete jefa!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

arrequetifo

•  

Chicho Terremoto

Cita de: arrequetifo en Febrero 24, 2013, 22:11:22 PM
1-2

Muchísimas gracias por animarte!! Apuntado tu resultado. Un saludo.
  •  

Ugur

Cita de: perillas87 en Febrero 22, 2013, 16:37:11 PM
Nota aclaratoria: El resultado que digamos para la porra, es el de los 90 primeros minutos. Es decir, si yo he puesto 2-2 y el partido acaba 1-1 y va a prórroga, he fallado. Si al acabar la prórroga acabaran 2-2 y fueran a penalties, también he fallado. Los únicos que pueden decir dos resultados, son los que dicen que van a prórroga (los del 1-1), y en ese caso, cómo creen que va a terminar la prórroga para poder dar un ganador entre los que digan ese 1-1 durante los primeros 90 minutos.

Si en el partido de ida no dimos ninguno con el resultado, encima tenemos que acertar el resultado de la prórroga ?? jajaja Esperemos que se vea un buen espectaculo y que el fútbol reparta suerte...
  •  

Chicho Terremoto

Cita de: Ugur en Febrero 25, 2013, 15:00:31 PM
Cita de: perillas87 en Febrero 22, 2013, 16:37:11 PM
Nota aclaratoria: El resultado que digamos para la porra, es el de los 90 primeros minutos. Es decir, si yo he puesto 2-2 y el partido acaba 1-1 y va a prórroga, he fallado. Si al acabar la prórroga acabaran 2-2 y fueran a penalties, también he fallado. Los únicos que pueden decir dos resultados, son los que dicen que van a prórroga (los del 1-1), y en ese caso, cómo creen que va a terminar la prórroga para poder dar un ganador entre los que digan ese 1-1 durante los primeros 90 minutos.

Si en el partido de ida no dimos ninguno con el resultado, encima tenemos que acertar el resultado de la prórroga ?? jajaja Esperemos que se vea un buen espectaculo y que el fútbol reparta suerte...

jajajaja no Ugur. Sólo hay que dar un único resultado. Los que deben dar dos son los que dicen que el partido va a prórroga (para que en caso de terminar los 90 minutos en 1-1, desempatar o tratar de desempatar entre los que dijesen 1-1, y para ello, nos dicen el de la prórroga). Se que es super dificil, el cansancio, la tensión, las lesiones, si hay o no expulsiones... pero bueno, en caso de que haya prórroga, ya se vería... Eso eso, que haya un partidazo que es lo que queremos todos!! Yo por mi que empaten a 10 goles!! jajajajajaja. un abrazo amigo!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ugur