LA NOCHE DE JOSE MOTA DESCARGA DIRECTA

Iniciado por Musakola, Febrero 08, 2013, 01:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

Cita de: perillas87 en Marzo 02, 2013, 00:07:59 AM

- Los que están sentados en la terraza hablando de la Mérkel (pasan del amor al odio en cero coma... y un mojón pa la Mérkel!! jajajajajajaja)

:764816: :764816: ¡Si! "Los Compadres"  :Juas: :Juas: a mí son los que más me gustan desde el primer programa  :Juas: :Juas: :Juas: ¡qué fenómenos! y menuda velocidad al hablar  :Juas: :Juas: :Juas:

El de los chinos  :Juas: :Juas: :Juas: y el del arte moderno...  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡chico! si eso lo dice el ABC, eso es asín...!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto

Esos son los que hicieron una peli grabada en Andalucía con las procesiones y un robo de un banco, no??? La vi y la subió Faliqui sino me equivoco... Se van a hacer famosos con el Mota, ya verás!! A mi me encantan!!

ak1ra

Gran aporte, thx :993467: :993467: :993467: :993467: :993467: :993467: :993467: :993467:
Hay pocos sitios donde se pueda ver online xD

almolima

Muchas gracias seguiremos disfrutando con el paisano..........

Musakola

:16886: :16886: AÑADIDOS LOS ENLACES DE DESCARGA DEL
Programa 1X05
:977207: :977207: :977207:

Musakola

Cita de: perillas87 en Marzo 02, 2013, 20:35:32 PM
Esos son los que hicieron una peli grabada en Andalucía con las procesiones y un robo de un banco, no??? La vi y la subió Faliqui sino me equivoco... Se van a hacer famosos con el Mota, ya verás!! A mi me encantan!!

Por cierto, que el rubio también tiene un papel de guardia civil bastante inútil  :Juas: :Juas: en "Luna, el misterio de Calenda"  :Juas: :Juas: y es el único que te hace reir en la serie  :Juas: es un metepatas..... :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto

Madreeeee qué bueno el de Berengario con el petardo!! Menudo cabroncete!! Me recordó a mi, jajajajaja. Por cierto, el de aparcar el coche el mejor con diferencia de la noche... menudo pitorreo... dale, dale... y el coche to metio en mitad de la calle, jajajajajajajaja. Qué crack es José Mota!! El de Juego de Tronos esta semana no me gustó ná, y el del Aberroncho con el cuento de Spiderman... BRUTAL!! jajajaja. Muchísimas gracias, voy a ponerlo a bajar pero que ya!! Estuvo super bien el de esta semana!! Saludos!!

reces

bocu de graciasssssssssssssssss por el aporte manchegooo

Musakola

Programa 1X06

Chicho Terremoto

Cita de: Musakola en Marzo 15, 2013, 11:49:37 AM

Programa 1X06

Muchísimas gracias MUSAKOLA!! Qué puntazo al principio con el del perro y el "tuuuuuuuuuuuuuuuuso vas a morder" jajajajajajajajajajaja diossssssssssss acabé llorando... y luego con el otro igual... y el otro... jajajajajajjaa panzá reir!! Se echaba de menos el tussssssssssssso!! jajajaja. Y también estuvo bien el del "y un mojón" jajajajaja. Luego hubo algunos más aburridos, como el de juego de tronos que ni hablaron ni ná... o el del Juan Aberroncho molará la semana próxima (cómo se parten el culo el Mota y el Aberroncho, es tremendo lo de estos dos juntos, jajajajaja).

Otro que estuvo bestial fue el del médico... "doctor doctor, tengo un dolor de garganta... y una tos perruna... me voy a auscultar... y se receta el mismo las pastillas" jajajajajajaja. Qué crack que es, con el tusssssso y el médico, acabé llorando de risa, tremendo!! Gracias por subirlos jefa!! Un besete como siempre!!

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: ¿y el acierto que tuvo con lo de "Un Papa americano, americano.."?  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: lo flipé!  :Juas: :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto

Cita de: Musakola en Marzo 15, 2013, 14:58:22 PM
:Juas: :Juas: :Juas: ¿y el acierto que tuvo con lo de "Un Papa americano, americano.."?  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: lo flipé!  :Juas: :Juas: :Juas:

Lo que pasa que ese sketch ya lo había grabado en su momento (hace algún año, con el boom de esa canción). Salió en un especial de Nochevieja, y lo clavaron al ponerlo ayer, porque pegaba mogollón!! jajajajajajajaja. Estuvo muy acertado que lo pusieran ayer, iba que ni pintado!! jajajaja (pero ya era de otros años anteriores)

kachiri

Musakola

Programa 1X07

Chicho Terremoto

Gracias, gracias, gracias MUSAKOLA!! El de esta semana estuvo bastante flojito bajo mi punto de vista. Diría que el peor hasta ahora de todos (poquito humor del bueno). Siempre hay puntazos, pero en general, no me hizo muchas risa. Voy a bajarlo inmediatamente. Gracias una vez más!!