FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Iniciado por Ugur, Marzo 08, 2013, 17:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ugur

Pues eso, mis felicitaciones a todas las mujeres en este dia internacional de la MUJER en especial a todas las madres y por supuesto a todas nuestras Chicas de la Cueva...  :351689: FELICIDADES!!!

PD:no sabia donde colocarlo, cualquier moderador que lo redireccione...

Musakola

No, hijo, no! por desgracia, todavía, TODOS LOS DÍAS son el día del hombre en este mundo! estamos muy lejos de llegar a la igualdad, y todavía, aunque algunos no lo veáis  :suspect: :suspect: en esta sociedad, ser hombre es UN GRADO.
Cuando necesitéis discriminación positiva por encontraros descalificados, infravalorados, malpagados etc. yo seré la primera en reivindicar vuestros derechos  :muak:

Chicho Terremoto

Feliz Día de la mujer y en especial a las chicas de la Cueva como comentaban anteriormente!! Un saludo!!

PD: Qué crack Ugur, siempre al tanto de lo que ocurre!!

Moskeona

Cita de: Musakola en Marzo 08, 2013, 20:40:57 PM
No, hijo, no! por desgracia, todavía, TODOS LOS DÍAS son el día del hombre en este mundo! estamos muy lejos de llegar a la igualdad, y todavía, aunque algunos no lo veáis  :suspect: :suspect: en esta sociedad, ser hombre es UN GRADO.
Cuando necesitéis discriminación positiva por encontraros descalificados, infravalorados, malpagados etc. yo seré la primera en reivindicar vuestros derechos  :muak:
te he dado un GRACIAS porque no se pueden dar más  :764816:
se pueden decir las cosas más altas, pero no más claras  :muak:

Citaryo seré la primera en reivindicar vuestros derechos  :muak:
y yo seré la segunda  :764816:

wdb2021

Felicitaciones a las damas también. Siento que este foro tiene muchas mujeres entrando.