EXPEDICION IMPOSIBLE [DESCARGA DIRECTA]

Iniciado por Musakola, Febrero 03, 2013, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javixi

hola a todos !!! no soy mucho de fotos, por q no los llego nunca a enteder :( pero me encanta este prgrma y queria descargarlo, Alguien sabe como puedo hacerlo ??? XDD
GRACIAS !!

Musakola

:2hwfqet: ¿que no eres mucho de fotos?  :2hwfqet: ¿quieres decir de foRos?  :2hwfqet:

¡Bueno! pues ahora que ya has escrito, vuelves al primer post, y debajo de cada programa tienes un botón SPOILER, pinchas en él y te aparecen los enlaces de descarga, te los bajas todos a la misma carpeta, y cuando los tengas, te pones sobre la parte 1 y con el botón dcho del ratón pinchas en "Extraer aquí" y el winrar te unirá las partes. Una vez que tengas el archivo .avi, las partes .rar ya las puedes borrar. Y así con todos los programas  :979726: :979726:

ermichel

javixi

ya esta !! jiijji ya me baje el programa 1 y 2 !!! ole !! toy con el tres !!! muxas GRACIAS !! por subirlo, me encanta el programa y me alegra que pueda tenerlo siempre grabado..... ya quiero el 6 :)
Buen finde a todos !!!

conydoc

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL Programa 6
Se aviva la dureza de la aventura :979726:

javixi

ole !!! el 6 !!! aun voy terminado el tres !!! pero en un par de días, me pongo al día :D

Sicosamo

piruleta

Veleda

javixi

no puedo bajar la parte 6 del programa 5 me da problemas !!! alguien le paso lo mismo ???

Musakola

:862347: :862347: a mi me va bien, pero si no lo consigues, utiliza el .rev de ese capítulo  :979726: lo extraes en la misma carpeta, y él te creará la parte 6 que te falta  :979726:

javixi

ya al día !!!! vamos a por el programa 7 OLE !!!! Quien se ira la proxima semana ???? yo espero que el equipo rojo !! No me gustan !! NADA !!!!

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL Programa 7
Los seis equipos se mezclan :979726:

javixi

Gracias por el programa 7 !!! cada día mas emocionante !!! :D