Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho Terremoto

Yujuuuuuu!!!

:31223: :31223: :31223:

Por fin acierto unaaaaa!!

Me animo a publicar la siguiente...

Ugur

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: AHJAJAJAJA! Me lo has quitau de la boca....!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

¡qué divertido!  :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto

EFECTIVIWONDER!!!

Qué rapidez por diossssssssssssss!!!

Enhorabuena a ambos, la verdad es que era facililla... jajajajajaja. Ale Ugur, te toca publicar fotillo!! Saludos!!

Ugur

Uuuuu premio para el caballero!!! jaja. A ver dejadme pensar.... :2hwfqet: Esta es fácil, además de un actor reconocido español

Musakola

Chicho Terremoto

Yo también pienso que es esa... jajajajaja. Pero se me ha adelantado MUSAKOLA!!, me cachisssss!! jajajajaja. Muy buena Ugur, como siempre, "barriendo" para casa con nuestros actores, un abrazo!!

Ugur

Cita de: Musakola en Marzo 19, 2013, 12:23:41 PM
El guerrero nº 13 ?  :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc:

Pues si que has tardado amiga....  :35nd8qr: Correctisimo!!! Como dice el amigo Perillas tirando para casa  :Juas: Lo vi en el partido del Málaga y aproveché XD...

Abrazos a todos!!! Turno para MUSAKOLA...

Musakola

:351689: :351689: :351689: :351689:

¡Venga! una superfácil, pero que alegra la vista  :Juas: :Juas: :Juas: más que nada, para ver si alguna chicA se anima a postear o qué....! :95176: :95176: :95176: :95176:

kira209

Ainss  :babas: yo creo que la he visto, pero no me sale el nombre  :957204: :icon_flower:

Musakola

Ay mi Kirabonita! :351689:

:Juas: :Juas: :Juas: ¡que si, hombre...! todos la hemos visto  :Juas: :Juas: :Juas:
es muy fácil, lánzate! :977207: :977207: esa tableta de chocolate no se olvida fácilmente  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Ugur

Creo que sé cual es, pero voy a esperar un poco jajaa  O0

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: Esque hay cosas que se quedan grabadas a fuego en las retinas, por el resto de la vida.... :95176: :95176: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡Ochesssss...!  :Juas: :Juas: :Juas:

gt2

Top Gun?????, esperad, no, afirmo no pregunto, Top Gun

Chicho Terremoto

Muy buenas a tod@s!!

Pues yo reconozco que no la sabía... porque si es la peli que comenta Gt2, YO NO LA HE VISTO!!  :957204: :957204:

Me da a mi que me la voy a tener que ver...
:957204: :957204:

Ya nos diréis si es o no... Y Bienvenidas las chicas por estos lares!! jajajjaa que teníamos a MUSAKOLA en minoría!! (ya sabemos que ella sólo se basta contra todos nosotros, jajaja)