Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kira209

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:  esperare a que me lo confirme perillas aunque se que es esa jajajajja :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

Vete preparando el fotograma que vas a escoger.... :314876: :314876:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209, Ugur

kira209

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Ugur

Musakola

:163345: ¡Este Perillas...!  :163345: :163345: cuando tiene una peli colgada, es cuando más tarda en conectarse  :tastas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ugur

Chicho Terremoto

Buenos días familia!!

Perdonad el restraso... ayer tuve un día super liado y no me pude conectar como ya he comentado en otro post. Lo siento de veras. No era mi intención. En primer lugar, SI, kira209 ERA ESA!! Sabía que tú la ibas a acertar y es bastante compleja sino se ha visto, así que chapó niña!! A mi también me encanta esa peli!!

Lo segundo, siento la tardanza jefa, ya me hubiese gustado a mi conectarme antes!! Esperamos nueva peliiiiiii!! Saludossssssssssssss

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: Como estamos donde estamos, no te voy a castigar tres turnos sin hablar  :Juas: :Juas: :Juas: ¡pero te lo mereces!  :Juas: :Juas: ahora mismo, ya te estás poniendo de cara a la pared  :461572: ¡ale! :392762:

:Juas: :Juas: :Juas: ¡es broma...! ya se sabe que estas cosas pueden pasar.... :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ugur

kira209

A ver si la acertais jeje creo que es facil ...

•  

Chicho Terremoto

Yo también diría esa... porque sino recuerdo mal, si la imagen se desplazase hacia la izquierda (por la parte del diploma), creo que había una ventana... Ya nos dirás!!

Ugur

Cita de: faliqui en Marzo 23, 2013, 20:01:58 PM
Buscando a nemo jejejeje.

Yo también he pensado lo mismo, lo que pasa que no lo dicho por no quedar mal  :641:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, kira209

Musakola

:82576: ¡Era demasiado fácil, Kira! ¡que estos son unos aguilillas...! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209, Ugur

kira209

Cita de: faliqui en Marzo 23, 2013, 20:01:58 PM
Buscando a nemo jejejeje.

Efectivamentee!! jeje tu turno  :349162: :349162:

ya se que era facil pero como ha sido mi primera imagen ha sido facil, para la proxima sera muyy dificil jejeje
  •  

Ugur

Me suena bastante...  :2hwfqet: "El hombre de los puños de hierro" Puede ser?????????
  •  

gt2

Yo no la habría acertado en la vida :262t6ph:
  •  

Chicho Terremoto

Mi más sincera enhorabuena a los acertantes!! joer, menudos máquinas!! Quitando la de Anonymous, el resto en un día como mucho están acertadas... Qué cracks estamos hechos!! Estoy super picado con esto, eh? Os pasa a vosotros también? jajaja.

Al igual que Gt2, la última no la he visto y tampoco hubiese caido en ella. Hubiese dicho algo de coches tunning tipo Fast and Furious (aunque me has he visto todas y se que no, pero al llevar tattoos pensé en algo así de ese estilo, jaja). Saludos!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, gt2, Ugur

Ugur

Oleee yo  :Juas: Tengo que reconocer que ha sido un poco de suerte, ya que ni siquiera la he visto !!! De casualidad la vi anunciar y me sonó el tipo de los tatuajes, y probé suerte... Ahi va la mia  :979726:

•