Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho Terremoto

Puffffffffff, ni idea Ugur!! El caso es que me suena mucho la cara del niño este... pero vamos, yo no la sé.  :957204: (Buen trabajo)
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Ugur

kira209

Yo tampoco se cual es.. ni me suena jejeje  aver si alguien la sabe  :349162:
  •  

Musakola

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ugur

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas:

Seguro que no va a ser, pero por probar... :862347: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: faliqui, Ugur

Ugur

No amiga Musakola, quizás si descubris quién es el hombre de rojo de atrás, pudierais adivinarla...  :862347:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: Pues no sé, Yackie Chan no me parece que sea, pero The Kárate Kid, tal vez.... ¡Si! tiene pinta de terminar en Sun su nombre.... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  

Ugur

Que va amiga!!! Es superinternacional ese actor/director  :38163: Además la pelicula es recientemente subida. Creo que no puedo dar más pistas!!!  :1183d7a:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

Pues a mi no me queda ya tiempo para conjeturar..... :Juas: :Juas: ¡mardito roedore...!  :35nd8qr: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
a la noche sigo pensando  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  

Ugur

No amigo Faliqui, sigue pensando, además es una de las (tantas) que has subido y reciente... Por cierto felices vacaciones de Semana Santa a todo@s!!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: faliqui

Chicho Terremoto

Madre mia, menudo trajín llevamos con esta peli, jajajaja (muy buena Ugur, nos tienes en vilo). Por cierto, creo que ya son 2 días... si mañana nadie la adivina... premio para Ugur!! jajaja.

PD: Igualmente a todos, qué paséis unas felices fiestas!!

PD2: Voy a decir una al azar que he visto un comentario recientemente de Sugar... puede ser la peli "Regreso a Saolín"??? (ni la he visto ni la veré, si es de kung fu y karate no me van... por probar...)
  •  

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: Tú sí que estás regreso a Saolín  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: esa peli, ni es de Faliqui, ni la ha subido nadie recientemente, ni se titula así (Retorno a Shaolin  :Juas:) ni hay ningún comentario de esa tal sugar  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: creo que te  has hecho la .... un lío  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: o eso, o que ya habías tomado algunas cervecillas  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

¡qué divertido este concurso!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

•  

Chicho Terremoto

:16886: :16886: :16886: :16886: :16886:

Qué buenos tus dibujitos del correcaminos y del coyote!! Me los puedo pillar????? Espero que no te molesten!!

Lo de la peli... había un comentario reciente (de hoy) de un usuario llamado Sugar... he mezclado sin querer ese usuario con la película que comentabas... vamos, un desastre!! jajajaja. Me he liado yo sólo si, jajaja  :398291: :398291: :398291:

El caso era probar una peli reciente... jajajajjaa. Te he visto rauda y veloz jefa, has estado al tanto, jajajaja. Y yo que quería despitar mezclando usuarios con películas... jajajajaja
  •  

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

¡qué me va a molestar ¿para qué crees que te las he puesto?  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  

Musakola

:957204: y está claro que nosotros no sabemos qué peli es  :163345: ¡a ver si se anima alguien más, que este es un concurso ABIERTO A TODOS LOS USUARIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS...! :314876: :314876:
  •  

Musakola

•