Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moskeona

:35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr:  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!  :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr:
te odiorepelo  :820592:

kira209

Cita de: perillas87 en Abril 01, 2013, 21:51:36 PM
Kira209, tú y yo somos del mismo estilo... que si pelis de dibus, que si románticas, que si grandes clásicos mundialmente conocidos... que no nos rebusquen mucho que nos pillan jajajaja. Un besete!!

ademas que si jajajaja

es ultima tampoco, es el del internado, no? jajaja el padre de ivan creo que era pero pelis?¿... ni idea
lo dicho tengo que empezar a ver pelis pero ya!! :Juas: :Juas: :Juas:

Musakola

Chicho Terremoto

La del campeónla desconozco, al igual que la de Moskeona!! La de Oliver y sus amigos si que la sabiaaaaa!! Qué rabiaaaa!! Enhorabuena a todos los acertantes y los que han subido las fotos!! Al fin se resolvió la de Eloy91!! Vaya tela, no se si a vosotros también os pasa (parece que empiezo un monólogo jajaja) pero cuando decís aquello de "esta es fácil, seguro que la habréis visto todos". Aaaaamos vengaaaaaa!! Son pelis que no ha visto nadie jajajaja. Me da un miedo leer eso... jajaja. Pero seguid así, que al menos nos calentamos un poquillo la cabeza, jajajaja. Saludos!!

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: Voy a cederle mi turno a Kira para que ponga ella una peli, porque yo hoy hasta la tarde no voy a estar prácticamente, y además, ella es la que me ha dado todas las pistas, ya que ni he visto la peli, ni conocía al actor, ni he visto el internado  :Juas: :Juas: :Juas: pero entre la web de A3, el Google y un tanto de deducción-intuición-suerte...  :59775: :59775: así que el turno y el mérito, para Kira  :351689: :351689:

kira209

jejej graciias Musa, ahi va la mia... :1igylc: :1igylc:

Ugur

Ve hacia la luz, Caroline....  :Juas: :Juas:

kira209

Sii  Anonymous jejej te tocaa  :349162:

Musakola

¿No hay peli? ¿andestá la nueva peli?  :163345:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eloy91

Eloy91

:Juas: :Juas: :Juas: Qué joia, si quieres pongo yo :349162:

>:D >:D >:D     :v449hf: :v449hf:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

:Juas: :Juas: no, tú no, que te tengo un miedo...! :Juas: :Juas: :Juas:

además, si las aciertas todas!  :Juas: :Juas: ya tendrás ocasión de torturarnos... :894857: :894857: :894857:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eloy91, gt2

gt2

Deja deja eloy91, que tú tienes muy mala leche, le toca a anonymous, y a ver si se da prisa porque con la que está cayendo por aquí en breve me veo con los manguitos para llegar al portatil
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eloy91, Musakola

Eloy91

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: De acuerdo, después del fútbol me pasaré, espero que no lo aciertes como todas :Juas: :Juas: :Juas: Qué llevas una racha... ojú :16886: :16886:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, gt2

gt2

Evidentemente esto último iba para Musakola, porque yo hace mucho que no le pego a una ni de casualidad :781252: :781252:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Eloy91

gt2

Y visto lo que ha puesto anonymous, voy a seguir en mi linea :341879:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eloy91