LA QUE SE AVECINA 6ª TEMPORADA DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Octubre 01, 2012, 21:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jirukko

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

followingsun

mil gracias por subirlo! me gusta verlo en la tele y online es un rollo
  •  

Musakola

AÑADIDO ELESPECIAL Hoy se nos avecina...Mariví Bilbao
GRACIAS POR HACERNOS REIR

Musakola

:31223: :31223: :31223:
<<Comienza la grabación de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Además del nombramiento de un nuevo presidente, los nuevos capítulos de la ficción acogerán la llegada a la urbanización de Rebeca, letrada de éxito y amiga de ?Judith ?, personaje al que dará vida María Adánez (Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz de Televisión en 2005), que junto a Antonia San Juan (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por "Todo sobre mi madre" en 2000) y Fernando Tejero (Goya al Mejor Actor Revelación por "Días de fútbol" en 2004) se sumarán al elenco de la ficción.>>

Eloy91

Qué ganas de ver la nueva temporada, esperemos siga la misma línea hasta ahora.

Por ejemplo: Aida ya no es lo mismo de antes, perdió su toque de gracia (en mi opinión)

Saludos. Buena info Musakola. :Bravo: :Bravo:

Musakola

:832176: :832176: :832176: yo opino igual que tú respecto a Aída  :832176: perdió su toque de gracia, perdió todos sus actores emblemáticos, perdió sus chistes LIMPIOS... :suspect: :suspect: :suspect:

Vanyvaz

:31223: Muchisimas gracias por la información!!  :31223:

Me muero de ganas de que empiece ya la 7ª  :314876: pero me temo que aún quedarán unos meses hasta el estreno en telecinco  :59775:

Yo también opino igual de la serie "Aída" Los chistes que hacen ya no hacen gracia y yo la veo algo sosa con respecto a los guiones que tenían antes  :979726:

Alejandro3616

Buenas. Leí por ahí que vuelve en septiembre o por ahí. Creo que lo dijo Alberto Caballero, el guionista de la serie. Tengo muchísimas ganas de que vuelva, es lo mejor que hay en la televisión  :979726: Menos mal que para soportar la espera están los Hoy se nos avecina... porque si no...  ;D
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Vanyvaz

Chicho Terremoto

MUSAKOLA, llevo varias días leyendo que el especial de Leo estaré muy pronto... ¿Has tenido algún problemilla? Esperemos que no y puedas subirlo como siempre. Gracias de antemano y perdona el interés.

Alejandro3616

•  

Musakola

no, sólo estaba evaluando la conveniencia o no, de poner mi tiempo en esto. Ahí tenéis los enlaces  :979726:

ESPECIAL Hoy se nos avecina... Leo

Alejandro3616

Muchas gracias, justo a tiempo para que lo vea esta noche  :979726:
  •  

Musakola

:349162: AÑADIDO ELESPECIAL Hoy se nos avecina... BERTA   :641:

Musakola

:349162: AÑADIDO ELESPECIAL Hoy se nos avecina... RAQUEL   :641:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209, Moskeona

Chicho Terremoto

Muchísimas gracias por un nuevo especial. Te lo agradezco.

PD: He leido que Raquel abandona la próxima temporada (por motivos sentimentales, ya que está con Alberto Caballero y creo que se han peleado). Es una pena, me encanta esta chica, aparte que es super guapa!!