AIDA 10T DESCARGA DIRECTA [TDTRip]

Iniciado por Musakola, Septiembre 03, 2012, 07:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kira209

muchas graciias Musa y Moske! me lo llevo que nos encanta el Luisma jejeje  :349162: :349162:

Chicho Terremoto

Nada, que al final no tendremos que esperar al capítulo 200!! Menudos caraduras los de tele5!! Terminan la temp anterior y ni se lo comunican a los actores... ahora acaban y dan la murga con la nueva temp y el capítulo 200 y tampoco... Lo único que se es que empieza como actor nuevo Dani Martínez (va a ser el hermano de Paz). Pero aún no hay fechas de emisiones ni nada...

PD: Esta noche empieza Tú si que vales, así que no ponen capítulos especiales ni ná... menudo pastel!!

PD2: Espero que José Mota empiece en breve... porque se acaba LQSA y se acaba Aida... y se me acabó El Club de la Comedia... mierda de tele!! Da asquito!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

DJBOND

ultimamente no paran de repetir capitulos, yo prefieron que corten y preparen la siguiente temporada
  •  

wera

•  

Musakola

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209

Chicho Terremoto

Anda que estamos buenos!! Entre el de ayer del buenazo de Anonymous y ahora este... qué poco interés le pone la gente y qué poquito cuesta agradecer coño!! Es que me cabrea que la gente os trate así!!

:a313r7: :a313r7: :a313r7:
  •  

edwinkid

•  

ex_candy

:349162: muchas gracias!!!muchas gracias!!!muchas gracias!!!muchas gracias!!!
  •  

WICHO_SAVIOLA

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTA GRAN SERIE, SALUDOS CON CARIÑO DESDE MEXICO
  •  

s0mbrerodepaja

•  

Chicho Terremoto

Acabo de ver que en la FDF esta noche emiten un especial de Aida con el nuevo fichaje (Dani Martín). Es a las 22:30h. ¿Sería posible grabarlo y poder subirlo? Gracias!!
  •  

Musakola

Intentaré subirlo, si lo cargan en la web  :862347: porque esta noche tengo dos grabaciones, y no puede ser. Pero si lo cuelgan, lo ripearé y lo traeré  :764816: más no puedo hacer  :862347: :862347:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona

Musakola

AÑADIDO EL ESPECIAL "Bienvenido Mister Dani"  :59775:

Chicho Terremoto

Muchísimas gracias!! Te lo agradezco mogollón!!
  •  

alfroes

Muchiiiiisimas gracias por el especial de Aida de Dani.  :314876: :314876: :314876: :314876: :314876:
  •