Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUNS48

Musakola

:957204: ¡joño! de esas yo no veo...! :35nd8qr:

Musakola

Bueno, han pasado tres días y nadie la saca  :862347: o nos das una pista infalible  :Juas: :Juas: o pones otra peli, o que salga un voluntario no????  :82576: :82576:

gt2

Yo es que no tengo ni la más remota idea, de todas formas, qué mala leche se gasta el jefe eh?, me iba a poner a tirar así nombres, por si le pego de casualidad, pero lo más seguro es que haga el ridículo, así que ... me abstengo. Me uno a la petición de Musa

pistas jefeeeeee  :781252: :781252:

Musakola

:1igylc: :1igylc: ¿qué ridículo ni qué gaitas? :Juas: :Juas: yo es que ni sé pelis de maldad malísima :Juas: :Juas: :Juas: aparte de Saw, que ni pienso ver ninguna  :Juas: :Juas: si no, estaría tirando títulos hasta aburrir   :Juas: :Juas: :Juas:
venga, suelta alguna...! por si el jefe no aparece, al menos nos entretenemos  :Juas: :Juas: :Juas:

GUNS48

Como ya han pasado varios días y va a ser casi imposible acertar la película pongo la solución:

Peli mala donde las haya...  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: JAJAJAJAJAJA! ya te vale....! :Juas: :Juas: :Juas: osea, maldad en estado puro  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:  :tastas: :tastas:

Musakola

Venga, concurso abierto, un voluntario que proponga otro fotograma  :351689:

kira209

jajajajaja me he visto todas las de pesadilla menos esa jajajaja :Juas: :Juas:

Eloy91

Echarle aceite al concurso, que se atasca :16886:

Ojú el último fotograma ni idea, iba decir "Mortal Kombat"  :641:

Ahí va una, ya que nadie se decide :tastas:

Musakola

:2hwfqet: mmmmm....!  :2hwfqet: :2hwfqet: ese actorcito, seguro que Kira le tiene fichado  :1igylc: :1igylc: :1igylc:

Musakola

:262t6ph: :Juas: :Juas: :Juas: ¿se está haciendo un porrito?  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

kira209

el actor se quien es o creo saber quie es jeje se parece a mi mofles pero este es mexicano ahora toca averiguar que peli es jajajajaja  :Juas: :Juas:

Eloy91

:Juas: :Juas: Es cierto Musakola, no había caido en eso, del porrito, lo parece es verdad :Juas:

Nunca había visto a kira tan cerca de adivinar una peli... oleee que arte tiene, venga que esa es tuya, la tienes en el bote  :314876: :314876: Jajaja :Juas:

PD: Ya dijo Musakola que lo tenía fichado :Juas: :Juas: Qué fenómena :16886:

kira209

nose la peli, sigo buscando, aver sino se me adelanta nadie jajajaja