NEW GIRL DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Julio 29, 2013, 09:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

AÑADIDOS:
CAPÍTULO 2X15 Cortarollos
CAPÍTULO 2X16 Mesa 34
:
  •  

tiomoñas

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Sephirot

Gracias por subir la serie favorita de mi chica!!  :31223:
  •  

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL CAPÍTULO 2X17 Aparcamiento   :16886: :16886:
  •  

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL CAPÍTULO 2X18 Bodas de estaño  :349162:
  •  

Clepox

Gracias por subirla, tenia curiosidad por verla
  •  

raquel39

•  

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DE:

CAPÍTULO 2X19 Noche de tios
CAPÍTULO 2X20 Chicago

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE GT2 Y KIRA209  :869590: :869590: :869590: :869590:

:349162:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209

Chicho Terremoto

No te lo he agradecido antes, pero quiero que sepas que me encanta la serie y sobre todo que hayas dedicado tu tiempo en grabar y poder subirla!! Es digno de mencionar!! GRACIAS y empezaré a verla la segunda temp esta misma semana!! Ya le quedan poquitos a la segunda temp!!
  •  

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DE:

CAPÍTULO 2X21 Primera cita
CAPÍTULO 2X22 Despedida de soltera

:349162:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sephirot

Sephirot

Gracias por el currazo!!  :633461: en la segunda temporada,capítulo 18 parte 3, ha caido el enlace, si lo pudieras volver a subir te lo agrecería mucho.
Gracias de nuevo  :Bravo: :Bravo:
  •  

Chicho Terremoto

Hola Sephirot!! Acabo de comprobarlo y a mi si que me sale operativo. Muchas veces Ziddu se atraganta con alguna parte, pero si lo pruebas unos minutos después sale operativo sin explicación alguna. De todos modos, MUSAKOLA añade un archivo REV al final (justo debajo de los enlaces de cada capítulo). Si alguna parte te da fallo, descárgate ese archivo rev y cuando los tengas todos (es decir, los dos buenos y el rev en lugar del que falla), le das a descomprimir normal, y el archivo se descomprime normalmente. Espero que te sirva de ayuda mi consejo, un saludo!!

Sephirot

Gracias Perillas!! Acabo de llegar a casa y me ha costado un pelín. No sabía muy bien como iba lo del archivo .rev, pensaba que era para que una vez descargadas todas las partes, si alguna estaba dañada la reparaba. ¡¡Pero veo que no!!. Tambien puede sustituir alguna faltante. ¡¡Que gran descubrimiento por mi parte!! :31223: He tenido que descomprimirlo, y cambiarle el nombre al archivo .rev por el nombre exacto (parte 3). La verdad que hasta que lo he descubierto han pasado 5 minutos de extrema frustración!!  :a313r7: Pero ya lo tengo por fiiiiiinn!!  :59775:
Gracias de nuevo Crack! y a Musakola tambien por incluir el archivo .rev !!
Un Saludo!
  •  

Musakola

Al archivo .rev no hay que cambiarle el nombre  :1183d7a: sólo hay que pincharle, y él localiza la parte que falta, y la crea sin más. Después de esto, se extrae como siempre.
También creo que queda bien explicado para qué son los archivos .rev en la nota que se adjunta en el post:
  •  

Musakola

:979726: RESUBIDA LA PARTE 3 DEL 2X18 QUE FALLABA  :979726:
  •