AIDA 10T DESCARGA DIRECTA [TDTRip]

Iniciado por Musakola, Septiembre 03, 2012, 07:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dacor

hola gracias por los enlaces he encontrado aquí los capítulos que me faltaban

bris_4

frankix86

graciasss por la serie llevaba buscándola desde hace mucho tiempo

joralbmorfer

Actualmente se esta transmitiendo la serie Aida? Es que me ha dejado enganchado.

Saludos.

epanimondas

Chicho Terremoto

Cita de: joralbmorfer en Agosto 21, 2013, 22:01:04 PM
Actualmente se esta transmitiendo la serie Aida? Es que me ha dejado enganchado.

Saludos.

Hola joralbmorfer. No, ahora están poniendo capítulos repetidos. La temporada nueva empieza en Septiembre, con el especial del capítulo 200 que nos dejaron en vilo antes de verano. Sigue el post porque seguro que siguen subiéndola cuando la emitan. Un saludo!!

fipoangel

gracias, me la pase buscando esta temporada y nada que la encontraba, y hasta ahora que la pude encontrar XD.

Chicho Terremoto

MUSAKOLA, este domingo (hoy) emiten 3 capítulos de Aida. Concretamente los números 197, 198 y 199 (todos ellos repetidos, los últimos de la temp anterior). La semana próxima, empiezan a emitir de nuevo los capítulos nuevos, concretamente el capítulo 200 que decían que sería un especial muy bueno y con nuevos personajes en la serie. Por si pudieras grabar los nuevos, GRACIAS!!

Musakola

Si, la grabaré, claro  :764816: pero por si se me pasa, te dejo encargado de recordármelo el día que emitan el 200 por MP ¿okis? ¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

pulgatomika

santy_pin8

ravenloft.159753

muchas gracias por el aporte,pero los enlaces aparecen caidos

Musakola

:2hwfqet: :2hwfqet: esta es la 10T eh? ¿estás buscando esta, o la nueva?  :2hwfqet:

eddoval

holaq tal muy buen post y muchas gracias por subir los episodios ahora estoy descargando tu temporada 11 de aida, pero sera q puedas re subir los links de los especiales? no pude descargarlos, si se puede muchas gracias

Musakola

RESUBIDOS LOS ESPECIALES:

MARIANO PEÑA, PREMIO ONDAS 2012:

ESPECIAL "LA NOCHE DE MAURICIO COLMENERO"

ESPECIAL "LA NOCHE DE PEPE VIYUELA"

AÍDA ESPECIAL CAMEOS

ESPECIAL "LA NOCHE DEL LUISMA"

ESPECIAL "Bienvenido Mister Dani"

(hay que registrarse en 4shared para bajar los archivos, y para usar el JDOWNLOADER actualizarlo a la versión 2:
http://jdownloader.org/download/offline
y añadirle la cuenta creada)