LA QUE SE AVECINA 6ª TEMPORADA DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Octubre 01, 2012, 21:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

:349162: AÑADIDO EL ÚLTIMO ESPECIAL Hoy se nos avecina... Judith :979726:

Chicho Terremoto

Ya he visto un anuncio de PROXIMAMENTE NUEVA TEMPORADA!! Estaré al tanto y te avisaré de nuevo por si puedes subirlos, que son la caña estos actores!! Se les echa de menos entre semana... Un saludo!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Chicho Terremoto

Os dejo esta info a los interesados:

Según informa Fórmula TV, Mediaset España pretende trasladar su conocido programa musical a la noche de los jueves durante Las Galas en Directo, que si nos fijamos bien en el calendario, podemos comprobar que habrá una semana que podrían haber dos galas en directo de 'La Voz' para que el programa no terminara en fechas navideñas, y dejando una audiencia mucho peor. Por ello, el 25 de Noviembre podrían acabar las batallas, y el jueves 28 (recién traslada), empezar Las Galas en Directo. Eso quiere decir que 'La que se avecina' comenzaría el lunes 2 de Diciembre.

Así lo podéis ver mejor:

Últimas batallas de 'La Voz': 25 de Noviembre – Primera gala de los directos: 28 de Noviembre (trasladándose a jueves), y el lunes 2 de Diciembre: 'La que se avecina' (Nuevos capítulos).

Además, Telecinco encontraría una audiencia mucho más fuerte, ya que para el dos de Diciembre, 'La Cúpula' ya habría finalizado su primera temporada en España.

QUE GANAS DE QUE VUELVAAAAN DE NUEVO!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209, Musakola

kira209

Me van a volver loca con la voz  :641: :641: pero bueno ya ire viendo cuando llegue el momento,
la cupula se supone que ya ha terminado...  :Juas: :Juas: :Juas:
Gracias por la info, yo tambien estoy con unas ganas de que empieze ya la nueva temporada de LQSA impresionantes  :Juas: :Juas: :Juas:

Mexico82

Sorry! No puedo ver los links de descarga :( alguien me puede ayudar? gracias  :35nd8qr:

Post unido: Octubre 29, 2013, 18:26:25 PM

Me encanta la serie! la sigo desde que estaba viviendo en BCN y ahora desde México  :756483:

indira.sanchez.guillen

Chicho Terremoto

Jefa, ya estoy al tanto de los nuevos trailers de LQSA. En uno, sale Amador diciendo "aparcao" en una furgoneta vieja con Maite a su vera. Estoy indagando, y todo parece apuntar que en Diciembre comienza, dado que La Voz la cambian a los miércoles... Cuando sepa algo más, te aviso, okis? Graciassssss!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, kira209

Chicho Terremoto

JEFAAAAAAAAAAAAAAAA, el próximo LUNES vuelve LA QUE SE AVECINA con nueva temporadaaaaaaa!!

Es a las 22:30h, ya lo pone la tv arriba en tele5!! Y hay anuncios a todas horas!! Se me había pasado comentarlo!!

Ya vienennnn yujuuuuuuuuuuuu!! Estoy deseando!! Lo digo por si lo puedes seguir grabando porfi!! Gracias!!

:979726: :979726: :979726:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, kira209

Musakola

:262t6ph: ¡Huy madreeeeeee...! claro que la grabaré, pero los lunes tengo BONES  :957204: :2hwfqet: :2hwfqet: buscaré colaboraciones  :38163: entre el Equipo G  :31223:
De una forma u otra, aqui la tendremos  :764816:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209

Doubi

•  

ositorico

Agradecer a este foro por  ayudarme a cosenguir  mis series favoritas :)
  •  

cijoukg

GRACIAS POR ELO APORTE

Post unido: Febrero 20, 2014, 21:26:14 PM

GRACIAW POR LA MAGNIFICA SERIE :304167: :tastas:
  •  

Hipernova

Gracias, espero que la nueva temporada tenga la misma intriga que la anterior
  •