CRÓNICAS VAMPÍRICAS / VAMPIRE DIARIES [TDTrip][Megaupload]

Iniciado por Musakola, Agosto 13, 2010, 23:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUNS48

¿Cual fué el que más te gustó? ¿Y el que menos? que son 10 y voy por el 3º, me refiero a la saga de Anne Rice.  :349162:

aruarose

De Anne Rice no sigo su literatura.. lo siento. Creo que el único libro que me he leído  ( y terminado) de ella es LA MOMIA, y no va precisamente de vampiros que digamos..... cierto? :)

Tal vez te he confundido al nombrar la serie de libros de esta serie de TV, que ya es casualidad que se llame como los de Anne Rice... me referia a los libros de Lisa Jane Smith, "Cronicas vampíricas" que en ingles es "The Vampire Diaries"

Siento la confusión..  :S

GUNS48

Aix. Pues ya es casualidad que ambas sagas tengan el mismo título en nuestro país, a lo mejor es por el efecto marketing...
Gracias por la corrección.
De Anne Rice tengo leida la saga "Las brujas de Mayfair" que son 3 tomos y el que más me gustó fué "La hora de las brujas", una obra maestra, sí señor.

pjaime

Vale, ya se que no está muy bien.

hector5350

esta serie me parece buena me llamo la atencion y x eso la voy a ver

marina_570

Hola, me gustaria ver esta serie.

Post unido: Octubre 28, 2013, 20:22:06 PM

El caso es que está subido unicamente a Megauload, que hace tiempo que desapareció, se que es la primera temporada, pero no la he visto y me gustaría, ¿sería posible subirla a otro sitio?

Gracias

Misterio

Maeveen

Gracias por el aporte. Espero que la serie merezca la pena.

Musakola

Misterio

retortillo

todoloquequiero