LA QUE SE AVECINA 7ª TEMPORADA DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Diciembre 02, 2013, 19:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

111poeta

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

tutrtbomedia

•  

carlosrubio97

:icon_basketball: :tastas: :police: :756483: graciass por la nueva temporada, me ha gustado mucho.
  •  

Musakola

AÑADIDO EL CAPÍTULO 7X03 Una vedette molesta, un léon peón y un pescadero en un atolladero COMPLETO, incluso las escenas de tomas falsas que en T5 cortaron  :tastas: :tastas:

oskata

•  

Musakola

Cita de: Numantino en Diciembre 17, 2013, 21:30:06 PM
Deberiais de poner un botón de "GRACIAS..." para poder ver los enlaces. Así nos obligais a escribir para daros los gracias, pues eso... ¡Gracias!.
Pues yo creo que cuando hago las cosas así, será por algún motivo. Y como yo soy la que da, elijo de qué manera lo regalo, y tú, como eres el que coge, no le miras el dentado

Isiseta

Uuuuh!! A ver si funcionan los links, que queremos verlo esta noche en la tele xD! :163345: :163345:
  •  

Numantino

•  

kira209

Chicho Terremoto

Cita de: Musakola en Diciembre 17, 2013, 22:18:16 PM
COMPLETO, incluso las escenas de tomas falsas que en T5 cortaron  :tastas: :tastas:

Muchísimas gracias, voy a bajarlo para tenerlo todo todito... Cazurros son los de TeleCirco!! Gracias MUSAKOLA
  •  

Musakola

En este capítulo también hacen un guiño  :353812: a Aqui no hay quien viva (Alma máter de esta serie) cuando Nines dice " :392762: ¡Joé...! ¡Ya podían  inventar la puerta con tres mirillas..!" y Araceli contesta " :2hwfqet: uuuuuuuy...! esto lo he visto yo en alguna parte....! :2hwfqet: "
:Juas: :Juas: :Juas: ¡Muy buen puntazo!  :Juas: :Juas:
  •  

Chicho Terremoto

Si, así es. Y no es la primera vez que sucede... cuando empezó Fermín Trujillo (Tejero) también sucedió cuando se cruzó con Maxi (su padre en ANHQV) o con Enrique Pastor (Señor Cuesta)... se cruzaron y se quedaron mirándose en silencio como si conociese a esa persona de antes... y luego suelta "¿Por qué me suena a mi toda la gente esta?" jajajaja. Molan mucho los puntazos así, porque yo vi toda entera Aquí no hay quién viva y recordar esas cosas a los que lo hemos visto todo, da muy buenos recuerdos.

Igual que lo de las mirillas en las puertas... eso era mítico de las tres viejas... O cuando los kukis están en su casa los últimos días y sale el "amigo indignao" (que es el calvo que hablaba tan rápido en ANHQV, el que montaba las alarmas y hablaba a toda leche). Son muchos recuerdos... falta ahora que sale la abogada nueva (María Adañez) que se escuche un "qué mona va esta chica siempre" jajajajajajajaja. Grande Mariví Bilbao!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, kira209

Musakola

:16886: :16886: pues si, seguro que a la abogada ese piropo le cae!  :764816: :16886: :16886: ¡al tiempo...!  :Juas:
  •  

Moskeona

muchas gracias, me llevo el capi de esta semana  :349162:

•  

taibo