Ayuda con mi reproductor

Iniciado por kristofer, Octubre 21, 2011, 22:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kristofer

Super 8 [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [RAPIDSHARE [Español] [by pEP]

Es la única película que no funciona en mi reproductor, pero si en mi ordenador. Es curioso que la descargue de otras páginas y me pase siempre lo mismo. En fin...paciencia!
Kristho!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, kira209

kristofer

Dios...esto es increible! No consigo ver la película...buuaaaa!!! Actualicé mi reproductor y nada! (NO SE PUEDE REPRODUCIR EL VIDEO).
Estas dos películas son de extensión "AVI" (Micmacs y Super8). Super8 NO puedo verla y micmacs SI. Estas son las diferencias que encontré:

Diferencias video:
                                                  Micmacs                                         Super8

(DIVX)                                           (XVID)
     Velocidad de datos.............2094 Kbps.....................................1822 Kbps
     Velocidad de bits total........2542 Kbps.....................................1950 Kbps

Diferencias de Audio:

Micmacs                                         Super8

(AC3)                                            (MP3)
     Velocidad de bits................448 Kbps.......................................128 Kbps
     Canales..............................6....................................................2 (Stereo)
     Velocidad de muestra.........48 Khz...........................................44 Khz

Que está pasando??
Kristho!
  •  

GUNS48

La extensión AVI hace referencia a un contenedor, posiblemente tu reproductor multimedia reproduzca DivX sin problemas y no así XviD que aunque compartan contenedor no son el mismo tipo de archivo. Mira en las especificaciones de tu reproductor aver si es capaz de leer XviD. Si tu reproductor no es capaz de leer Xvid tendrias que transcodificarlo a DivX para poder hacerlo, si quieres asistencia te podemos ayudar en ello, solo lo has de pedir en la sección correspondiente.
Un saludo

GUNS34

•  

GUNS48

[info]Cómo funciona

El formato avi permite almacenar simultáneamente un flujo de datos de video y varios flujos de audio. El formato concreto de estos flujos no es objeto del formato AVI y es interpretado por un programa externo denominado códec. Es decir, el audio y el video contenidos en el AVI pueden estar en cualquier formato (AC3/DivX, u MP3/Xvid, entre otros). Por eso se le considera un formato contenedor.
Para que todos los flujos puedan ser reproducidos simultáneamente es necesario que se almacenen de manera intercalada (interleave). De esta manera, cada fragmento de archivo tiene suficiente información como para reproducir unos pocos fotogramas junto con el sonido correspondiente.
Obsérvese que el formato AVI admite varios flujos de datos de audio, lo que en la práctica significa que puede contener varias bandas sonoras en varios idiomas. Es el reproductor multimedia quien decide cuál de estos flujos debe ser reproducido, según las preferencias del usuario.
Los archivos AVI se dividen en fragmentos bien diferenciados denominados chunks. Cada chunk tiene asociado un identificador denominado etiqueta FourCC. El primer fragmento se denomina cabecera y su papel es describir meta-información respecto al archivo, por ejemplo, las dimensiones de la imagen y la velocidad en fotogramas por segundo. El segundo chunk contiene los flujos entrelazados de audio y video. Opcionalmente, puede existir un tercer chunk que actúa a modo de índice para el resto de chunks.[/info]

Fuente: Wikipedia
  •  

GUNS48

He modificado el post en el que muestras las diferencias encontradas entre los dos archivos

El 1º está en DIVX para el video y AC3 para el audio
El 2º está en XVID para el video y MP3 para el audio
  •