Trilogía El Señor De Los Anillos (2001/3) (WEB-dl 1080p TC - OPEN MATTE) (TriAudio+sub) (Aventuras)

Iniciado por ninovsky, Septiembre 24, 2020, 23:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alej5038

:31223: Muchas gracias!!Pero los enlaces ya no están disponibles!!

brazzitto

Stphen

Muchas gracias!!, la versión es tentadora, la voy a gozar, como no te la imaginas...

ninovsky

Hola gente

Después de unos añitos   :82576: ,  me paso por la cueva para resubir este aporte. Comentarles que he incluido en el montaje nueva banda de audio con el doblaje en español latino. Está subido a 1fichier.

Cualquier problema comentan por aquí, seguramente me pase más a menudo a reponer alguna cosilla, espero...

Nos leemos.

Edito He leído algún comentario muy raro más arriba sobre si es o no es open-matte. He subido 30 segundos a youtube.  Seleccionen HD para visionarlo.

Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

Victor Camacho

Muchas Gracias por darte el Tiempo de Compartir esta Trilogia de películas y mas en Open Matte, este un CRACK! Bendiciones....

seazir

dios llevo años deseando encontrar esto, aunque no exista la version extendia open matte, me has dado la vida, gracias amigo

ninovsky

Cita de: seazir en Febrero 04, 2026, 23:58:21 PM
dios llevo años deseando encontrar esto, aunque no exista la version extendia open matte, me has dado la vida, gracias amigo

El material lo perdí y no tenía manera de encontrar estos rip a los que le monté el doblaje español hace unos años, tenía un interés personal en recuperarlo, no puede faltar en la colección. Ya estaba a punto de rendirme cuando pude encontrarla en un foro ruso, así que volví a montarle el doblaje español, de paso aproveché y le monté el español latino, y la disfrutamos todos según preferencias.

A pasarlo bien...
Intentando reponer algunos de mis aportes caídos. No podré con todos, he perdido como cinco discos duros con muchas pelis y series, se hará lo que se pueda.

polgminosu

tortiyaxx2

zeek