Capítulo ULTRAS del fútbol

Iniciado por murcia87, Febrero 25, 2026, 21:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murcia87

Buenas noches, me han comentado que han emitido estos días en La Sexta un especial sobre los aficionados y los ultras en el mundo del fútbol. Y se han cebado por lo visto con la afición de mi equipo (Real Murcia) en su enfrentamiento del partido de ida en Cartagena.

¿sería posible traerlo? Es algo de apatrullando o algo así... no estoy puesto en La Sexta y sus programas...

Muchas gracias, un saludico.
  •  

Musakola

Cita de: murcia87 en Febrero 25, 2026, 21:21:16 PM
Buenas noches, me han comentado que han emitido estos días en La Sexta un especial sobre los aficionados y los ultras en el mundo del fútbol. Y se han cebado por lo visto con la afición de mi equipo (Real Murcia) en su enfrentamiento del partido de ida en Cartagena.

¿sería posible traerlo? Es algo de apatrullando o algo así... no estoy puesto en La Sexta y sus programas...

EN UN RATO TE LO SUBO  :979726: :979726:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: murcia87

Musakola

Cita de: murcia87 en Febrero 25, 2026, 21:21:16 PM

AQUI LO TENEMOS:

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,26978.msg403604.html#msg403604

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: murcia87