JOSÉ MOTA PRESENTA.... [DESCARGA DIRECTA]

Iniciado por Musakola, Febrero 21, 2015, 16:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho Terremoto

Millones de gracias!! Pues me lo llevo, que para ser el último, merece la pena tenerlo!! Un besete
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

rafamatanza

gracias por compartir esta fenomenal serie de humor de jose mota
  •  

pelotiko

Hola Fiera. Agradecerte el trabajo que haces. Respecto a la noche de José Mota en otros de tus tremendos post. Es posible que puedas volver a subirlos? Gracias.
  •  

Musakola

...Pues como no concretes exactamente cuales de ellos has encontrado caídos, no puedo volverme loca buscando primero por la web y después por los discos, para resubir cosas antiguas...  :862347:
  •  

pelotiko

Hmm no recuerdo exactamente porque me la bajé completa de otro sitio. Si quieres esperamos a que alguien mas pregunte por ella porque trabajar pa ná es tonteria ..... Por cierto Muchas gracias. Aprovecho ya para preguntarte si tienes una serie que la tengo a medias .... "Treinta y Tantos" de finales de los 80 ... :)
  •  

Chicho Terremoto

Cita de: pelotiko en Diciembre 07, 2015, 14:56:39 PM
Hmm no recuerdo exactamente porque me la bajé completa de otro sitio. Si quieres esperamos a que alguien mas pregunte por ella porque trabajar pa ná es tonteria ..... Por cierto Muchas gracias. Aprovecho ya para preguntarte si tienes una serie que la tengo a medias .... "Treinta y Tantos" de finales de los 80 ... :)
Las peticiones se hacen en el post de peticiones. Saludos.
  •  

pelotiko

•  

hiparhco

Muchas gracias. Es un programa muy interesante
  •  

Musakola

AÑADIDOS LOS ENLACES DEL José Mota presenta... 2X01 (12 Febrero 2016)
:31223: :31223:

Chicho Terremoto

Toma yaaaaa!! Qué bien, y menuda rapidez!! Estoy como loco por saber qué pasa... aún no he visto nada y quiero saber a quién se carga!! Menos mal que nadie me ha dicho nada aún... Gracias guapi, me lo llevo!!
  •  

Musakola

Cita de: perillas87 en Febrero 13, 2016, 12:31:08 PM
... aún no he visto nada y quiero saber a quién se carga!! Menos mal que nadie me ha dicho nada aún...

:1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: ¡JAJAJAJAJAJAJA! QUE CONSTE QUE HE CENSURADO LA IMFORMACIÓN QUE DABAN, PARA NO DESTRIPARLO...!  :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc:
  •  

Chicho Terremoto

Alaaaaaaaaaaaaa!!!! No me lo puedo creerrrrrrrr!!! Qué mal!! Qué fuerte!! Qué pena más grande me ha dado al verloo!! ¿Pero cómo nos hacen esto? Y yo que lo dije de coña porque me pensaba que jamás pasaría eso... cuando ha salido ha sido como "bien, qué ganas de que volviera" y al ver el desenlace... jajajajajajaajaja.

Hay algunos que han estado francamente sensacionales... el del mago de Oz de amorrarse está de lujo, jajaja. Muchas gracias, aunque me quedo con un mal sabor de boca...

Guardaremos un minuto de silencio por _ _ _ _  _ _  _ _ _ _ _ _  jajajajajajaa. Hasta siempre amigo!!

PD: Gracias por suprimir info, yo tampoco he puesto nada, que luego viene Kira y dice que se lo fastidiamos, jajajaja
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, kira209

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: La vida es cruel Perillas.. :nocomment: pero no te preocupes que enseguida se fijará en otro especímen de la fauna humana y nos mondaremos de risa...! :16886:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kira209

regisstros

Gran comico   gracias por el aporte. Por fin nueva temporada
  •  

jbalcaraz

haber si pasamos un rato divertido con jose mota gracias por el aporte
  •