El 1% DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Junio 09, 2024, 14:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murcia87

Visto el último, está genial. He fallado las del 15% y 10%... pero he visto la del 1% vamossssss jaja. Calidad excelente. Por cierto, se despide diciendo "hasta el próximo", entiendo que hay más programas...
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

:957204: Pues mucho me temo que no  :957204: No me di cuenta, pero este era el 8º y último de esta temporada  :862347: Recuerda que yo los posteo una semana antes de su emisión en abierto, por lo que en la TV este miércoles emitirán éste, y será el último...

Seguramente Arturo se refería a futuras temporadas con ese "hasta el próximo" ¿No crees?

:28ipbbk:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: murcia87

murcia87

Pues entonces, me das la tarde, jaja. Menuda pesambre me he cogido al leerte... una pena, estaba muy picado a estos programas... eres una máquina, siempre tan rápida y atenta. Ojalá continúen en futuras emisiones o temporadas. Si me entero de algo, te lo comento. Gracias una vez más.

Post unido: Diciembre 15, 2025, 18:46:06 PM

Confirmado Musakola:

"La segunda temporada de El 1% llega a su fin con su octavo programa, el miércoles tras El Hormiguero. Por última vez en esta edición, Arturo Valls recibirá a 100 concursantes que se enfrentarán a las preguntas del programa para hacerse con los 100.000 euros de premio.

Entre los concursantes también habrá, como siempre, participantes famosos. Julián López, Mamen Mendizábal y Carlos Areces no optarán a ningún premio, pero tendrán que demostrar sus dotes lógicas para comprobar cómo quedarían en la competición".
  •  

Acmolan

Gracias gracias gracias, me encanta este programa, gran aporte!
  •  

Siegox

•  

seneismos

Que gran programa, muchas gracias
  •  

seneita

Programon mi rey. Gracias por el aporte
  •  

dbellero

Muchas gracias, si fuera posible me gustaría bajar la segunda temporada.
  •  

rbellot

Gran aporte¡!!!!!!!!!!!! Gran aporte¡!!!!!!!!!!!!
  •