El 1% DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Junio 09, 2024, 14:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murcia87

Visto el último, está genial. He fallado las del 15% y 10%... pero he visto la del 1% vamossssss jaja. Calidad excelente. Por cierto, se despide diciendo "hasta el próximo", entiendo que hay más programas...

Musakola

:957204: Pues mucho me temo que no  :957204: No me di cuenta, pero este era el 8º y último de esta temporada  :862347: Recuerda que yo los posteo una semana antes de su emisión en abierto, por lo que en la TV este miércoles emitirán éste, y será el último...

Seguramente Arturo se refería a futuras temporadas con ese "hasta el próximo" ¿No crees?

:28ipbbk:

murcia87

Pues entonces, me das la tarde, jaja. Menuda pesambre me he cogido al leerte... una pena, estaba muy picado a estos programas... eres una máquina, siempre tan rápida y atenta. Ojalá continúen en futuras emisiones o temporadas. Si me entero de algo, te lo comento. Gracias una vez más.

Post unido: Diciembre 15, 2025, 18:46:06 PM

Confirmado Musakola:

"La segunda temporada de El 1% llega a su fin con su octavo programa, el miércoles tras El Hormiguero. Por última vez en esta edición, Arturo Valls recibirá a 100 concursantes que se enfrentarán a las preguntas del programa para hacerse con los 100.000 euros de premio.

Entre los concursantes también habrá, como siempre, participantes famosos. Julián López, Mamen Mendizábal y Carlos Areces no optarán a ningún premio, pero tendrán que demostrar sus dotes lógicas para comprobar cómo quedarían en la competición".

Acmolan

Gracias gracias gracias, me encanta este programa, gran aporte!

Siegox

seneismos

Que gran programa, muchas gracias

seneita

Programon mi rey. Gracias por el aporte

dbellero

Muchas gracias, si fuera posible me gustaría bajar la segunda temporada.

rbellot

Gran aporte¡!!!!!!!!!!!! Gran aporte¡!!!!!!!!!!!!