Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musakola

Moskeona

una pista te exigo...!!!  :617732:
porfis.....................  :756483: :756483: :756483: :756483:

Musakola

Ya te lo he dicho  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: esto no es serio  :Juas:

Moskeona

Moskeona

ese fotograma no es válido  :820592:
ni esa peli es superfamosa ni se ve la cara del prota ni ná de ná  :820592:
tontafea  :392762:

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: Yo la hubiera reconocido en diez segundos  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: Siempre hay que mirar el lado bueno de la vida  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Moskeona

:820592: mejor te acuestas, que estás demasiado filosófica esta noche  :820592:
mientras tanto, me niego a respirar hasta saber la respuesta

Musakola

:Juas: :Juas: pues sí, pero en cuanto aparezca alguien más, verás como la saca a la de ya  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: txotxola!  :Juas: :Juas:

Moskeona

:262t6ph: huyyyyyyyyyysssshhhhhh...!!!!!!!! lo q ma dicho  :820592:
ale! que tengas pesadillas conmigo  >:D

Musakola

kira209

Cita de: Musakola en Marzo 29, 2013, 23:31:45 PM
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Bueno, bueno.....!  :Juas: :Juas: miedito me das.....! esto no es serio   :1igylc:

Pero a ver esta:

Si tardas más de diez segundos, me voy a la piltra  :Juas: :Juas:

joolin las faciles me las perdi jajajajaja  y esta no tengo ni idea pero ni idea  :Juas: :Juas:

Ugur

Joerrrr, me paso un dia si coger el ordenadó y se aciertan nada menos que Cuatro peliculas!!! Que vicio que teneis!!!  :16886:

PD: de la última peli ni idea, no la reconozco. Puede ser "El último que se tire al suelo, paga la ronda" Comedia Española de 1975  :Juas:

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: ¡No me lo puedo ni creer!  :Juas: :Juas: :Juas: os garantizo que habéis visto esta peli cinco veces cada uno  :Juas: :Juas: :Juas:

Cita de: Ugur en Marzo 30, 2013, 12:12:43 PM
Joerrrr, me paso un dia si coger el ordenadó y se aciertan nada menos que Cuatro peliculas!!! Que vicio que teneis!!!  :16886:

PD: de la última peli ni idea, no la reconozco. Puede ser "El último que se tire al suelo, paga la ronda" Comedia Española de 1975  :Juas:
no andas nada lejos  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: desde luego están en el suelo por propia voluntad  :Juas: :Juas: :Juas:

gt2

Pues aquí la menda no tiene ni idea, y si encima decís que puede ser una película española desde ya dejo paso al resto porque no la acertaré en la vida

Musakola

¿quién ha dicho que sea española?  :862347: