Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ugur

Que bueno que se resolvió. Tengo que decir que me suena, pero que no la he visto entera, sólo algunos recortes más conocidos. Ya que estamos, la pido para que algún uploader la suba...
Otra, otra, otra...!!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: Con lo que está tardando, debe estar rebuscando y rebuscando la imagen rebuscada  :Juas: :Juas: :Juas: miedo me da esta loka  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: que se quiere vengar..... :Juas: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Moskeona, Ugur

kira209

•  

Moskeona

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: Cuando un hombre ama a una mujer  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: muy fácil..... :Juas: :Juas: :Juas:
  •  

Musakola

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ugur

Moskeona

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Musakola, Ugur

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Venga, ahora dí la verdad...... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: me quieres que te pasas! :633461: :633461: :633461: :633461: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ugur

Moskeona

:820592: ahora mismo, no  :820592:
mejor me preguntas dentro de un rato  :820592: o mañana o pasado  :820592: :820592: :820592: :820592: :820592: :820592:

•  

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
¡Venga, a ver si sacas esta:

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  

Moskeona

Alguien voló sobre el nido del cuco

•  

Musakola

¡Aibá!  :Juas: :Juas: :Juas: pues es verdad  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: así que no he entendido la respuesta que me ha dado después, con eso de que la había tenido en VHS... :Juas: :Juas: :Juas:

Bienvenido al juego Eloy91  :351689: :351689: además has sido el que más cerca ha estado de sacarlo antes de toooooooooodas las pistas  :314876: :314876: :314876:

Y si, Moske era Alguien voló sobre el nido del cuco ¿tampoco nadie la ha visto?  :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :820592:

SIGUIEEEENTEEEEE...!  :31223:

Chicho Terremoto

Maaaaaaaaadre mia del amor santísimo!! jajajaja. Menudas risas me he pegado leyéndoos!! Desde ayer a esta hora que no me conectaba... en serio, me habéis saltado las lágrimas!! He de reconocer que yo tampoco había visto ni a Brian ni el cuco... qué paquete soy!! jajajajaja. Es que esos géneros no me van... así que yo me limitaré a las super fáciles o mundialmente conocidas jajajajajaja. Eso si, me rio y disfruto como el que más!!

Eloy91, bienvenido!! Sabes que por estos lares te lo vas a pasar genial. Estuviste próximo a la respuesta... A ver si la próxima hay más suerte!!

Saludos familia!!

PD: Ya se ha enfriado la cosa... Moske, ¿vas queriendo un poco ya a Musa? :Juas: :Juas: :Juas:

Musakola

no!  :Juas: :Juas: :Juas: me odiama profundamente  :Juas: :Juas: :Juas: le pasa cada x  :Juas: :Juas: pero  :536142: ¡se le pasa enseguida!  :Juas: :Juas: en realidad no puede vivir sin mi  :633461: :633461: pero se hace la dura, la muy!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Ugur, Moskeona

Chicho Terremoto

Bueno... hace días que no acierto un pijo en vinagre... así que me animo a publicar una foto más, jajajajaja. A ver si pasan otros 3 días y nadie la acierta, aunque ya veréis como a la primera de cambio alguien la adivina... Suerte a tod@s!!