CHICAGO [DVDRip] [MP3 CASTELLANO] CANCIONES CON SUBS DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Marzo 28, 2011, 02:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

green23

•  

porsinoide

gracias por el aporte!!! voy a ver si puedo bajármela, la película me ha costado mucho encontrarla!! :laugh:
  •  

Musakola

Los enlaces están operativos, así que si tienes algún problema, lo comentas aqui, y si no, que disfrutes de la peli  :979726:

NOTA: para descargar de 4shared hay que registrarse en su web y después añadir la cuenta creada en el JDownloader, o bajarlos manualmente pinchando en los enlaces, para lo cual, ademas, se debe estar LOGUEADO
  •  

wertmon

•  

DAVIDFR

•  

volketepichi

•  

lolita123456

•  

LeilaJ

Muchas gracias!!! La estaba buscando con los subtitulos en las canciones, porque si no los tiene, pierde la gracia!!!
  •  

acuario1949

Gracias por la pelicula. La he visto y es una gran pelicula, pero tenia ganas de volver a verla nuevamente. Me encantó. Muchisimas gracias
  •  

shayka

Lo primero muchas gracias por la peli, pero podrias resubirla??algunas partes no van.. graciass
  •  

Musakola

Es un problema del servidor, los enlaces están operativos. A ratos aparecen unos ofline, y a ratos otros. Seguro que mañana están todos OK
  •  

Musakola

De hecho, yo ya he conseguido descargar TODAS las partes, incluídos los .rev
  •  

lisata

Gracias por tu trabajo sobre todo por los subtitulos, la buscaba para un amigo que me la pedía. Gracias.
  •  

cacafuti

•  

selftodd

•