CHICAGO [DVDRip] [MP3 CASTELLANO] CANCIONES CON SUBS DESCARGA DIRECTA ONLINE

Iniciado por Musakola, Marzo 28, 2011, 02:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

green23

porsinoide

gracias por el aporte!!! voy a ver si puedo bajármela, la película me ha costado mucho encontrarla!! :laugh:

Musakola

Los enlaces están operativos, así que si tienes algún problema, lo comentas aqui, y si no, que disfrutes de la peli  :979726:

NOTA: para descargar de 4shared hay que registrarse en su web y después añadir la cuenta creada en el JDownloader, o bajarlos manualmente pinchando en los enlaces, para lo cual, ademas, se debe estar LOGUEADO

wertmon

DAVIDFR

volketepichi

lolita123456

LeilaJ

Muchas gracias!!! La estaba buscando con los subtitulos en las canciones, porque si no los tiene, pierde la gracia!!!

acuario1949

Gracias por la pelicula. La he visto y es una gran pelicula, pero tenia ganas de volver a verla nuevamente. Me encantó. Muchisimas gracias

shayka

Lo primero muchas gracias por la peli, pero podrias resubirla??algunas partes no van.. graciass

Musakola

Es un problema del servidor, los enlaces están operativos. A ratos aparecen unos ofline, y a ratos otros. Seguro que mañana están todos OK

Musakola

De hecho, yo ya he conseguido descargar TODAS las partes, incluídos los .rev

lisata

Gracias por tu trabajo sobre todo por los subtitulos, la buscaba para un amigo que me la pedía. Gracias.

selftodd