Menú Principal

Concurso: Cine de Barrio!!

Iniciado por perillas87, Marzo 11, 2013, 21:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gt2

Vale....osea que españolas descartadas..... :Juas: :Juas:

Musakola

Musakola

¿quien ha dicho que no sea española?  :Juas: :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto

Bueno bueno... la que se ha liado en un momento, jajajaja. Estoy con Ugur... Por cierto, también quiero hacer alusión a Kira209, que la de la Vida es bella y el "carro blindao" (con los puntos que el padre le dice al hijo pequeño), me la sabía de calle!! Las otras... ni la de los mulatos, ni estos que están tirados por el suelo... ni tampoco las de anoche!! Qué malévolas sois, lo ponéis dificil dificil!! jajajaja. Me estoy enganchando a este post cosa mala!! Sois la leche!! Venga, estonces la del suelo es española de 1975... Ugur, yo más bien diría que "están haciendo la gamba" jajajajajajaa. Os adjunto video explicativo...

PD: Yo tampoco se esta peli a bote pronto... lo mismo cuando me digáis la solución la he visto, aunque lo dudo mucho...

Musakola

¡¡No me lo puedo creer JAJAJAJAJAJA!   :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡Vamos!  :Juas: :Juas: :Juas: vale, os diré, que si ponéis en el google alguna de las cosas que he dicho, el primer resultado es la peli  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: y lo váis a flipar, todos váis a decir; Ahhhhhhhhh...claro...!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Eloy91

Esa peli la echaron en el "PLUS" La vi y todo, y se llamaba... :31223: :31223:"La vida..." Jajaja no me acuerdo del final :957204: :957204: es de comedia, y no es española. Ahí dejé más pistas, a ver si alguien completa el título. :1igylc: :1igylc: :1igylc:

Musakola

:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: GT2, venga, la sabes pero no quieres poner peli ¿no?  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

estoy que flipo con ustedes  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

más pistas  :Juas: :Juas: todos han muerto a espada, todos llevaban turbante, y no sería raro que alguno llevara reloj de pulsera  :Juas: :Juas: o zapatillas de tenis, si no tenía sandalias  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡total! después de muertos todos se ponen a silvar y a bailar con los pies la cancioncilla....  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:  ¡vamos! que esto es un pitorreo.....! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Moskeona

pues ayer metí en Google todas y cada una de las palabras q dijiste y no sale la peli ésta, eh!  :862347:
yo me rindo  :820592:

Musakola

:1183d7a: :1183d7a: :1183d7a: :1183d7a:  :Juas: :Juas: :Juas: acabo de volver a hacerlo, y ha vuelto a salir en primer lugar  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: y en segundo  :Juas: :Juas: :Juas:

Moskeona

Moskeona

si es esa yo no la he visto  :862347:

Moskeona

gt2

Eh jefa, yo tampoco las he visto eh?, la verdad, la tenía en vhs pero no tengo donde ponerlo :Juas: :Juas:

Musakola

:affraid: ¡¡¡¡No me jjjjj... que no has visto la vida de Brian!!!!! :affraid: :affraid: :affraid: pues precisamente tú, tenías que verla, te la recomiendo, te vas a partir el cúcu  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: yo no me he reído jamás con ninguna peli como con esa. Y además te recomiendo verla subtitulada, es mucho mejor que la doblada al español  :832176: :832176: :832176:

kira209

pues si es e4sa, yo tampoco la he visto jajajaja me suena el titulo pero ni idea de que va jajajaja 

por fin se acerto! aver que te confirme musa  :349162: :349162: